Tratamientos antiarrugas

Tratamientos antiarrugas

Eliminación de arrugas de expresión con los mejores tratamientos

Los tratamientos antiarrugas son tecnicas de medicina estetica en los músculos faciales que crean las arrugas de expresión indicado especialmente para las patas de gallo. Los tratamientos antiarrugas son los diferentes metodos para eliminar durante un tiempo las expresiones faciales. Las zonas más habituales de uso son el entrecejo, las patas de gallo y la frente.

Se recomienda su utilización antes de que aparezcan las arrugas para evitar las primeras líneas. El tratamiento consiste en aplicar pequeñas dosis en las zonas para mantener una piel uniforme, joven y revitalizada. Consúltanos en Sanlúcar Hair Clinic el mejor tratamiento para el cuidado de tu piel.

tratamientos antiarrugas

Procedimiento

Los tratamientos antiarrugas son la aplicación de tecnicas especializadas  en las zonas de la frente, patas de gallo y entrecejo. Algunos tratamientos empieza a hacer efecto pasados 4 días. Es un procedimiento que suaviza las arrugas ya presentes y evita las futuras por aparecer siendo el método actual más efectivo dejando una piel suave y rejuvenecida.

Los tratamientos antiarrugas son cada vez más demandos por pacientes jóvenes que desean retrasar el máximo posible la aparición de las arrugas en la piel con una edad alrededor de los 30 años.

Una vez aplicados algunos tratamientos se aconseja no acostarse durante las próximas horas, no hacer ejercicio, o tomar el sol o rayos UVA, no usar altas temperaturas en la cara o masajear las zonas tratadas.

Casos Reales

Conoce a nuestros clientes satisfecho

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contacto

Hablanos para saber como podemos ayudarte a mejorar tu vida y revitalizar tu belleza

C/ Banda Playa, 82, Sanlúcar de Barrameda, 11540 Cádiz

 Teléfono: 658 67 10 87

Email: Info@Hairclinic.com

Rellena el formulario para concertar una cita

 

C/ Banda Playa, 82,

Sanlúcar de Barrameda, 11540 Cádiz

Teléfono: 658 67 10 87

tratamientos antiarrugas
tratamientos antiarrugas

 

tratamientos antiarrugas
tratamientos antiarrugas