Hilos Tensores

Hilos tensores

Lifting Facial con hilos tensores

_____________

Los hilios tensores es el tratamiento que tensa la piel temporalmente de forma natural  para tratar la flacidez y el envejecimiento. Es el mejor tratamiento para sustituir la intervención quirúrgica con un tratamiento no intrusivo. Son unos hilos  finos que se usan para levantar las zonas con arrugas, flacidez facial, levantar cejas o redefinir el contorno de la cara.

El tratamiento consiste en la implantación de varios micro hilos que realzan las partes de la cara deseadas sujetando los tejidos y favoreciendo la producción de colágeno. Para la intervención se realizan unas pequeñas incisiones  por donde se introducen los hilos para colocarlos en la zona deseada. Tras la intervención pueden aparecer molestias, hinchazón en la zona o algún hematoma aunque lo normal es que no aparezcan ninguna molestia.

Procedimiento

La colocación de los hilos tensores es un tratamiento  de medicina estética que se realiza bajo anestécia local y el procedimiento dura entre 30 y 50 minutos dependiendo de la cantidad de hilo a colocar y las zonas que se van a intervenir. El procedimiento consiste en insertar los hilos por una misma cavidad para crear una maya tensora en la piel que levantará las zonas con flacidez.

Tras el tratamiento quedan pocas marcas en la zona y sin dolor con molestias eventuales con una posible aparición de edema.

Para cualquier tipo de molestia el doctor prescribirá antiinflamatorios. No se debe gesticular o hacer movimientos bruscos durante las 2 primeras semanas. Haciendo un seguimiento por el doctor para constatar que no surgen problemas.

Casos Reales

Conoce a nuestros clientes satisfecho

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contacto

Hablanos para saber como podemos ayudarte a mejorar tu vida y revitalizar tu belleza

C/ Banda Playa, 82, Sanlúcar de Barrameda, 11540 Cádiz

 Teléfono: 658 67 10 87

Email: Info@Hairclinic.com

Rellena el formulario para concertar una cita

 

C/ Banda Playa, 82,

Sanlúcar de Barrameda, 11540 Cádiz

Teléfono: 658 67 10 87